Fondos Mutuos

[content_over_image image_location=»left» image=»78″]

Los fondos mutuos son inversiones populares porque ofrecen una forma rentable y eficiente de diversificar sus inversiones (o poseer una variedad de valores: acciones, bonos, etc.) sin tener que hacer una gran inversión inicial, lo que puede ser ideal.

Cuando compra acciones de un fondo mutuo, está juntando su dinero con otros inversores y dejando que el fondo mutuo (que es simplemente una compañía profesional de administración de dinero) invierta y administre el dinero para ayudar a cumplir con el objetivo de inversión especificado del fondo (por ejemplo, crecimiento , ingresos o una combinación de ambos). Vale la pena considerar cuidadosamente este enfoque.

[/content_over_image]

Invertir en fondos mutuos

Debido a que se gestionan profesionalmente y ofrecen diversificación con una inversión inicial generalmente pequeña, los fondos mutuos pueden ser adecuados para la mayoría de los inversores.

Su asesor financiero tiene las herramientas para ayudarlo a elegir el fondo o canasta de fondos correctos para alcanzar sus objetivos únicos. Trabaje en estrecha colaboración con su asesor financiero para desarrollar una cartera de fondos mutuos que sea adecuada para su situación específica.

Debe considerar cuidadosamente los objetivos de inversión, los riesgos, los cargos y los gastos de una compañía de fondos mutuos antes de invertir en uno o más de sus fondos mutuos.

Close Menu