Inversión De Acciones

Cuando se trata de invertir en acciones, conocer su objetivo de inversión es crucial. Eso, junto con su marco de tiempo de inversión y cuánto riesgo está dispuesto a tomar al invertir en acciones, lo ayudará a determinar cómo sus inversiones en acciones deberían funcionar con el resto de su cartera de inversiones.

La inversión en acciones puede ayudar a su cartera de inversiones al proporcionar un crecimiento potencial, ingresos por dividendos o una combinación de ambos. Sin embargo, el valor de cualquier acción puede fluctuar con el tiempo, por lo que puede valer más o menos de lo que pagó originalmente.

  • Invierta en aproximadamente 20 a 30 acciones en al menos seis a ocho sectores con diferentes características de inversión.
  • No más del 20% del valor total de su cartera de acciones debe estar en cualquier sector.
  • No más del 10% del valor total de su cartera de acciones debe estar en una sola acción.
  • Debe invertir un mínimo de aproximadamente 3% a 4% del valor total de su cartera de acciones en cada acción.

Decidir en qué acciones invertir puede ser difícil, especialmente si tiene una baja tolerancia al riesgo. Es por eso que es importante definir las metas financieras y cuánto riesgo se puede tolerar. Investigue acciones que se ajusten a su estrategia e invierta en acciones que tengan el potencial de ayudarlo a alcanzar sus objetivos específicos, ya sea que desee un crecimiento de la inversión, ingresos o una combinación de ambos.

Su asesor financiero puede proporcionarle una amplia gama de servicios de inversión en acciones, que incluyen:

  • Desarrollo de estrategia de asignación de activos
  • Selección de valores individual
  • Ayuda para decidir cuándo comprar y vender sus acciones
Close Menu