Trades (Intercambios)

[content_over_image image_location=»right» image=»98″]

Los productos que cotizan en bolsa (ETP) son similares a los fondos mutuos, ya que están formados por una canasta de valores. Para ETP, esos valores incluyen acciones, bonos, materias primas o índices. La principal diferencia entre los productos negociados en bolsa y los fondos mutuos es que las ETP se negocian como acciones individuales en una bolsa.

Tienen un precio y pueden comprarse y venderse durante el día de negociación, y puede comprar o vender acciones de ETP en una bolsa de valores de manera similar a la compra o venta de cualquier otra acción listada. Los productos tradicionales que cotizan en bolsa generalmente no se gestionan activamente y, por lo general, generan menos ganancias de capital.

[/content_over_image]

Beneficios de invertir en Mercados

Los productos negociados en bolsa abarcan una serie de estructuras de inversión que rastrean un índice de referencia, índice o cartera de valores subyacentes. Un plan financiero integral lo ayuda a construir pronósticos de flujo de efectivo para toda la vida, mostrando todo el dinero que recibirá y todo el dinero que gastará en su vida. Los flujos de efectivo utilizan supuestos prudentes para proteger contra la inflación y utilizan rendimientos realistas.

Pueden proporcionar diversificación a su cartera general, ya que una acción o una unidad pueden representar múltiples acciones subyacentes, bonos y / u otras clases de activos.
En general, los honorarios y gastos subyacentes son bajos. Los productos negociados en bolsa no tradicionales y gestionados activamente generalmente tendrán tarifas más altas que los productos tradicionales.
Los productos tradicionales que cotizan en bolsa generalmente no se administran activamente y, como resultado, generalmente generan menos ganancias de capital debido a la baja rotación de los valores dentro de su cartera.
Close Menu